Etiquetas

Avisos (2) General (1)

viernes, 21 de septiembre de 2012

El próximo lunes 24 de septiembre comenzará el año académico 2012/2013 que se extenderá hasta la segunda quincena de junio. Como en años anteriores el ciclo primero desarrollará sus actividades en horario vespertino (a parir de las 15 h) destinando el horario más tardío ( a partir de las 18h) al Nivel 1º del ciclo segundo.
Por otro lado los cursos de Valencià se desarrollarán a lo largo de la mañana al igual que una parte de los cursos de informática que además se ofrecerán también en turno de tarde.

jueves, 6 de septiembre de 2012

El próximo 10 de septiembre comienza el plazo de matrícula para las enseñanzas regladas que oferta nuestra Escuela. El período de matrícula se extiende hasta el 20 de septiembre, en horario tanto matutino (de 9 a 12,30H) como vespertino (de15,30 a 20h). Como en años anteriores es necesario respetar determinadas normas en el proceso de matriculación y que se pueden resumir en:
Básicamente no se han introducido cambios con respecto a años anteriores con la salvedad de la posibilidad de matricular a otra persona con la debida autorización.
Las clases de las enseñanzas regladas comenzarán el próximo día 24 de septiembre en el horario habitual que se puede consultar en el centro.